Ingresar

Colegio “Santiago Antúnez de Mayolo” de San Antonio – Bambamarca tendrá moderna y espaciosa infraestructura

Gobierno Regional de Cajamarca asigna más de 4 millones de soles para hacer realidad este anhelante proyecto educativo.

Hoy se inició la primera convocatoria del proceso comprendido en la Licitación Pública Nº 004-2017-GSRCH, instituida para contratar la ejecución de la obra: Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa Secundaria “Santiago Antúnez de Mayolo” del centro Poblado San Antonio Bajo, distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.
El Comité de Selección presidido por el Ing. Julio Ortíz Vargas, en presencia del Notario Público Dr. Manuel A. Cardozo Zevallos, confirmó el acto público de presentación y admisibilidad de ofertas; verificando el registro de 29 empresas que se registraron en la página Web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE.
Luego, se citó a los postores a realizar la presentación de ofertas y lectura de la propuesta económica, después de la revisión y verificación de la documentación requerida el Comité de Selección admitió las ofertas de 8 contratistas; se informó que, la Buena Pro, será otorgada a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, de acuerdo al cronograma determinado.

El Gerente Sub Regional de Chota, Ing. Walter Benavides Gavidia, enfatizó y reconoció el apoyo del Gobernador Regional de Cajamarca, Prof. Porfirio Medina Vásquez, conducente a disminuir las brechas existentes en infraestructura educativa. Benavides Gavidia señaló que esta importante obra será ejecutada con un monto de 4 millones 196 mil soles, en 180 días calendarios, para beneficiar a más de 300 alumnos de secundaria.
El proyecto considera la construcción de 3 módulos, de 2 niveles, donde se ubicarán 6 salones de clase, laboratorio de ciencias, aula de cómputo, ambiente para Dirección, sala de profesores, administración, biblioteca, sala de uso múltiple; servicios higiénicos para alumnos, docentes y discapacitados; biblioteca y sala de uso múltiple.
Además, 2 escaleras de concreto armado, losa deportiva de uso múltiple de 600 m2, techada; muros armados, patios y rampas; cerco perimétrico de ladrillo y enrejado metálico de 149 metros lineales y el mejoramiento de los ambientes actuales: 6 aulas y servicios higiénicos. Equipamiento de aulas, sala de cómputo, centro de recursos, áreas administrativas, laboratorio de ciencias y dispositivos multimedia.

Descargar banner...