Ingresar

Construcción del Colegio “Mi Perú” en la comunidad de Chabarbamba - Huambos

Edificación del moderno local escolar se realizó con más de un millón 200 mil soles y beneficia a más de 130 alumnos del nivel secundario

Culminado el mejoramiento del servicio educativo en el colegio “Mi Perú” de Chabarbamba, distrito de Huambos, la Gerencia Sub Regional de Chota procederá a la correspondiente verificación del proyecto. La obra fue financiada por el Gobierno Regional de Cajamarca con un presupuesto de 1´264,918.80 soles.

El comité de recepción integrado por los ingenieros Carlos M. Becerra Cieza, Julio Ortíz Vargas y Edwin Díaz Díaz, en calidad de presidente, miembro y asesor respectivamente; verifican el cumplimiento establecido en los planos y especificaciones técnicas de la obra y, de ser el caso, harán las pruebas necesarias para comprobar el funcionamiento de equipos e instalaciones. La supervisión se efectuó conjuntamente con la Empresa Consorcio San Juan del Norte.

La meta indica la construcción de 05 aulas; 02 ambientes administrativos; servicios higiénicos, tanque séptico y percolador, sistema y tanque elevado; almacén; cocina; comedor; sala multiusos; salón de educación física; sala de computación; biblioteca; construcción del patio multiusos (con arcos y tableros de básquet); cerco perimétrico; atrio e hito institucional. Su ejecución demandó un plazo de 150 días calendarios.

La Gerencia Sub Regional de Chota ha dotado el equipamiento: 125 carpetas unipersonales, 05 pupitres, 05 sillas, 18 computadoras personales de última generación, impresora multifuncional, pupitre, silla y 18 muebles para computadora; 01 swich de 24 puertos y rack modular; equipo de audiovisuales (DVD, proyector multimedia, equipo de sonido); 20 sillas de plástico; cocina semi-industrial, 04 mesas, 20 sillas, estantes de melanina; equipo de biblioteca, mesas de lectura y estantes para libros.

descargar banner