Ingresar

Asumió funciones nuevo Director Sub Regional de Salud Chota

Martes, 3 Febrero, 2015 - 18:27
El médico Ciro Fernando Torres Verástegui asumió hoy la Dirección Sub Regional de Salud Chota, en mérito a la Resolución Regional Sectorial Nº 055, fechada el 29 de enero- 2015, rubricada por el Director Regional de Salud, Dr. Segundo Carlos Zapatel Gordillo.

Por: Carlos J. Idrogo Bravo

Desde muy temprano, numerosos pobladores se concentraron para manifestar su adhesión y respaldo al flamante funcionario. Luego del recorrido por la Plaza de Armas y principales calles de la ciudad, la muchedumbre lo acompañó hasta el auditorio de la DISA Chota en donde se llevó a cabo la ceremonia de juramentación.

El Presidente del Cuerpo Médico del nosocomio chotano, Dr. Walter Gonzáles Ramírez, dio la bienvenida a la nutrida concurrencia,  manifestando su agrado por la  designación acertada de quien conducirá los destinos del Sector Salud. Luego participó el Gerente Sub Regional, Mg. Orlando Rodríguez Fustamante, saludando a los asistentes en nombre del presidente Gregorio Santos Guerrero y del presidente en funciones Porfirio Medina Vásquez.

Rodríguez Fustamante condenó nuevamente la injusta detención de Gregorio “Goyo” Santos Guerrero; persecución política impuesta por el régimen de turno, empecinado en seguir marginando a la Región Cajamarca asignando, para este año, un presupuesto irrisorio de 30 millones de soles, monto insuficiente para atender las múltiples y elementales necesidades de la población, postergando muchos proyectos claves en los sectores salud, educación, transportes, agricultura y otros, remarcó.

El Gerente Sub Regional destacó el profesionalismo del Dr. Ciro F. Torres Verástegui a quien prestó juramentó augurándole los mejores éxitos en su función. Por su parte, el flamante Director Sub Regional de Salud, agradeció el respaldo demostrado a su persona por los médicos, personal de los diversos establecimientos de salud, administrativos, sindicalistas y público en general; comprometiéndose a desarrollar una gestión transparente en bien de la población ubicada en las provincias de Santa Cruz, Hualgayoc-Bambamarca y Chota.

El nuevo titular de la DISA - Chota también juramentó al nuevo Director del Hospital “José H. Soto Cadenillas”, Dr. Jorge Evelio Ticlla Requelme, designado para desempeñar dicha función mediante la Resolución Regional Sectorial Nº 056-GR.CAJ/DRS.

Se agradece su difusión

Chota, 03 de enero de 2015.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA

¡Por una Gran Región!
¡Por un Gran Perú!...Unidos somos MAS