Ingresar

Noticias

Lunes, 15 Abril, 2019 - 19:50

La Gerencia Sub Regional de Chota ha publicado la Resolución Nº 063-2019-GR.CAJ/CHO, rubricada por el Ing. Martín Vásquez Rubio, la misma que aprueba las bases administrativas del procedimiento de selección correspondiente a la licitación pública Nº 001-2019.

Comentarios: 0
Documento:
Lunes, 15 Abril, 2019 - 09:36

Asistieron los ingenieros Arturo Solórzano Gonzáles y Pastor Espinoza Chilón representando al PEOT; la junta de usuarios del valle Chancay Lambayeque representada por su gerente Ing. Luis A. Guevara Zuloeta; por la junta de usuarios y regantes de Cochabamba José S. Carranza León y Humberto Padilla Villalobos; delegado de la municipalidad y dirigentes ronderos.

Comentarios: 0
Documento:
Lunes, 15 Abril, 2019 - 07:49

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, expresa sus condolencias a los familiares de la joven María Ramos Herrera, quien falleciera tratando de cruzar el río Llaucano, utilizando el huaro ubicado en las inmediaciones del caserío Susangate.

Comentarios: 0
Documento:
Martes, 26 Marzo, 2019 - 12:51

Tal como se había previsto, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, realizó (ayer) la entrega de terreno al consorcio Consultores Asociados que tendrá a su cargo la elaboración del expediente técnico correspondiente a la ampliación y mejoramiento del servicio educativo del Colegio “San Francisco de Asís” de Llaucán - Bambamarca.

Comentarios: 0
Documento:
Lunes, 25 Marzo, 2019 - 07:38

El Gerente Sub Regional de Chota, Ing. Martín Vásquez Rubio, anuncia que el próximo lunes 25 de marzo, a las 10 AM, se efectuará la entrega de terreno para el inicio de la elaboración del expediente técnico del proyecto: Ampliación y mejoramiento del servicio educativo de la Institución Educativa Secundaria “San Francisco de Asís” que funciona en el centro poblado de Llaucán, jurisdicción de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

Comentarios: 0
Documento:
Lunes, 11 Marzo, 2019 - 16:00

Con Resolución de Gerencia Sub Regional Nº 035-2019-GR.CAJ/CHO, de fecha 06 marzo–2019, declaran la nulidad y retrotraen a convocatoria el proceso de selección para la “Instalación de unidades básicas de saneamiento (UBS) en las comunidades del Centro Base, Huscarcocha, San Pedro, Nueva Unión Bajo Cañafisto, Centro Cañafisto, Santa Rosa Alto, Atoctambo, Conga Blanca, Colpamayo y Puquio del centro poblado Cuyumalca-Chota”.

Comentarios: 0
Documento:
Lunes, 11 Marzo, 2019 - 15:54

 Mediante la Resolución de Gerencia Sub Regional Nº 034-2019-GR.CAJ/CHO, se designa, a partir del 04 de marzo del presente año, al Mg. Segundo Gabriel Zeña Coronado como Director de la Oficina Sub Regional de Administración de la Gerencia Sub Regional Chota; cargo considerado de confianza, Categoría Remunerativa F “3”. También, a través de la citada Resolución, rubricada por el titular de la Gerencia Sub Regional Chota, Ing.

Comentarios: 0
Documento:
Martes, 5 Marzo, 2019 - 14:34

Tal como estuvo anunciado, ayer, en ceremonia pública, el Gobernador Regional de Cajamarca, Ing. Mesías Guevara Amasifuén, entregó el equipamiento asignado al Centro de Educación Técnico Productiva – CETPRO Santa Cruz cuyo costo, junto con el plan de diplomados y capacitación tecnológica, es de 1 millón 204 mil 735.77 soles.

Comentarios: 0
Documento:
Viernes, 22 Febrero, 2019 - 10:47

La Gerencia Sub Regional Chota, impulsa el proceso de selección para contratar la ejecución de la obra “Instalación de unidades básicas de saneamiento (UBS) en las comunidades del Centro Base, Huscarcocha, San Pedro, Nueva Unión Bajo Cañafisto, Centro Cañafisto, Santa Rosa Alto, Atoctambo, Conga Blanca, Colpamayo y Puquio del centro poblado Cuyumalca-distrito y provincia de Chota”.

Comentarios: 0
Miércoles, 20 Febrero, 2019 - 07:43

La tarde del último viernes, el equipo técnico de la Gerencia Sub Regional Chota, presidido por el Ing. Martín Vásquez Rubio, inspeccionó los trabajos pertenecientes al proyecto “Instalación del sistema de agua potable y saneamiento de Agomarca Alto, del distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc” cuyo valor referencial es de 5 millones 388 mil 596.21 soles.

Comentarios: 0
Documento:

Páginas