Ingresar

Continúa procedimiento para contratar la construcción del puente en la carretera La Ramada - Chimbán

Lunes, 9 Abril, 2018 - 09:10
Proyecto de integración vial será ejecutado con una inversión presupuestal que supera los 2 millones 500 mil soles.

El Gobierno Regional de Cajamarca, por medio de la Gerencia Sub Regional de Chota, continúa con el procedimiento de selección encaminado a lograr la contratación para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular sobre el Río Silaco mediante la instalación de un puente modular en el camino vecinal La Ramada - Chimbán”.

El valor referencial para la ejecución de esta fundamental obra asciende a 2´537,032.62 (Dos Millones Quinientos Treinta y Siete Mil Treinta y Dos con 62/100 soles), incluidos los impuestos de ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total de su ejecución. Según lo establecido en el expediente de contratación y expediente técnico, el plazo de ejecución es de 150 días calendarios.

Cumpliendo con el cronograma del proceso de selección, previa convocatoria realizada el 27-02-2018, se viene desarrollando el registro de participantes a través del SEACE, acción que se prolongará hasta el 06/04/2018; fecha prevista para la presentación de ofertas, a las 8.30 AM. La evaluación y calificación de ofertas se efectuará los días 9 y 10/04/2018; y, el otorgamiento de la buena pro el 11/04/2018, a las 8.30 AM.

El Gerente Sub Regional de Chota, Ing. Nórbil Bustamante Rafael, explicó que su despacho viene suministrando todas las facilidades a la comisión responsable de este proceso, con el propósito de definir a la contratista que tendrá a su cargo la construcción del puente sobre el Río Silaco, en la vía La Ramada (Cutervo) – Chimbán (Chota).