Ingresar

Convocatoria para construcción del Colegio “Luis F. de las Casas Grieve” de sogos - Cochabamba

Martes, 9 Julio, 2013 - 09:09
Valor referencial del proyecto tiene un monto superior al millón 700 mil soles.

Encuadrado en la Adjudicación Directa Pública Nº 002, la Gerencia Sub Regional de Chota participa el proceso de selección cuyo objeto radica en formalizar la contratación para la construcción de la obra: Mejoramiento del servicio educativo en la I.E. Secundaria “Luis Felipe de las Casas Grieve” de Sogos, distrito de Cochabamba, provincia de Chota.

El valor referencial del proyecto es de S/. 1´777,863.14  (un millón setecientos setenta y siete mil ochocientos sesenta y tres con 14/100 soles); el plazo de ejecución de la obra, materia de la presente convocatoria, es de 180 días calendario.

Es así como el Gobierno Regional de Cajamarca, presidido por el Prof. Gregorio Santos Guerrero, impulsa la construcción y equipamiento del nuevo local escolar que beneficiará a más de 200 alumnos del nivel secundario; acción que contribuye sustancialmente a la modernización del sistema educativo.

La meta física incluye la edificación de 03 módulos. El módulo 01 tendrá 03 aulas en el primer nivel; el segundo nivel dispondrá de 02 aulas, sala de innovación pedagógica, escalera de concreto armado y depósito. Módulo 02, en el primer nivel estará la dirección, secretaría, sala de profesores, servicios higiénicos para dirección y profesores; ambiente para biblioteca en el segundo nivel. Módulo 03, un laboratorio  y 02 servicios higiénicos en el primer nivel; un auditorio en el segundo nivel.

Mas el cerco perimétrico con portada de ingreso; muro de contención; patios de losa rígida, con bancas, cunetas y otros; sistema de disposición final de aguas residuales. Suministro de 116 módulos unipersonales para alumnos; 07 módulos para profesores; libros de matemática, lectura y manual de uso; 10 computadoras con mueble; aparte de la capacitación a los docentes en la UGEL - Chota.

El Gerente Sub Regional, Prof. Orlando Rodríguez Fustamante, anunció que de acuerdo al cronograma del proceso de selección, la presentación de propuestas se cumplirá el 10-07-13; la calificación y evaluación los días 10 y 11; y, el acto público de otorgamiento de la Buena Pro, el 11-07-13, en la Sede de la Gerencia Sub Regional de Chota.