Ingresar

Convocatoria para ejecución de la obra instalación de unidades básicas de saneamiento en Cuyumalca - Chota

Lunes, 15 Abril, 2019 - 19:50
El 21 de mayo se realizará la presentación, evaluación y calificación de ofertas así como el otorgamiento de la buena pro.

La Gerencia Sub Regional de Chota ha publicado la Resolución Nº 063-2019-GR.CAJ/CHO, rubricada por el Ing. Martín Vásquez Rubio, la misma que aprueba las bases administrativas del procedimiento de selección correspondiente a la licitación pública Nº 001-2019.

Se trata de la convocatoria para la ejecución de la obra “Instalación de unidades básicas de saneamiento en las comunidades del Centro Base, Huascarcocha, San Pedro, Nueva Unión, Bajo Cañafisto, Centro Cañafisto, Santa Rosa Alto, Atoctambo, Conga Blanca, Colpamayo y Puquio del centro poblado Cuyumalca, distrito y provincia de Chota”, por un valor referencial de 15 millones 669 mil 735.06 soles.

El cronograma establece: Registro de participantes, del 16 de abril al 21 de mayo; formulación de consultas y observaciones, del 16 de abril al 02 de mayo; absolución de consultas y observaciones e integración de las bases, el 08 de mayo. La presentación, evaluación y calificación de ofertas así como el otorgamiento de la buena pro será el 21-05-2019.

El Gerente Sub Regional manifiesta que todo lo concerniente a este proceso está publicado en la página del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SE@CE; asimismo dio a conocer la designación del comité de selección que está presidido por el CPC Pelayo Enrique Burga Gonzáles además de los ingenieros Julio Ortíz Vargas y Edwin Díaz Díaz como miembros titulares.

El Gobierno Regional de Cajamarca y la Gerencia Sub Regional de Chota ponen el empeño necesario para hacer realidad la ejecución de este proyecto primordial para la población cuyumalquina, de acuerdo al convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Nota para los contratistas:
estimados señores se comunica a uds, que la Gerencia Sub Regional Chota tuvo a bien convocar el proceso de selección LP001-2019-GR-CAJ-GSRCH/CHO OBRA:  “INSTALACIÓN DE UNIDADES BÁSICAS DE SANEAMIENTO EN LAS COMUNIDADES DEL CENTRO BASE, HUASCARCOCHA, SAN PEDRO, NUEVA UNIÓN, BAJO CAÑAFISTO, CENTRO CAÑAFISTO, SANTA ROSA ALTO, ATOCTAMBO, CONGA BLANCA, COLPAMAYO Y PUQUIO DEL CENTRO POBLADO CUYUMALCA, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHOTA” para la cual es necesario que tengan a bien en solicitar en formato digital el expediente técnico que por razones de que no se pudo completar la subida del dicho archivo al portal del SE@CE, por tener un tamaño de 419 Megabytes, por tal motivo se les informa que lo estaremos brindando muy gustosos en la Oficina de Logística de la gerencia sub regional de chota ubicado en el Jr sagrado corazón de Jesús N° 620.
Tambien pueden descargar el expediente en la siguiente dirección:

https://drive.google.com/file/d/1r47Q0tc-QAas0dfVun8gBeoOzNejc2u3/view?u...

comunicado-01-oksi_0.jpg