Ingresar

Convocatoria para elaboración del expediente técnico “Construcción y equipamiento de la I.E. Nº 10985 de Machaypungo Alto–Bambamarca”

Martes, 16 Julio, 2013 - 08:20
Gerencia Sub Regional de Chota implementó la adjudicación de menor cuantía Nº 020-2013-GSRCH/CEP. Monto referencial es de 22 mil 500 soles.

Con el propósito de contratar la asistencia de consultoría para la elaboración del expediente técnico respecto a la “Construcción y equipamiento de la Institución Educativa Nº 10985 Machaypungo Alto – Bambamarca”, la Gerencia Sub Regional de Chota promueve el proceso contenido en la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 20-2013.

En este proceso de selección, la contratación de los servicios requeridos, estipula un valor referencial que asciende a S/. 22,500.00 (veintidós mil quinientos con 00/100 soles), incluido los impuestos de ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total del servicio.

La elaboración del expediente técnico de la obra “CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE LA I.E.P.Nº10985 MACHAYPUNGO ALTO – BAMBAMARCA”; servicio de consultoría de obra materia de la presente convocatoria se prestará en el plazo de noventa (90) días calendario. Dicho plazo constituye un requerimiento técnico mínimo que debe coincidir con lo establecido en el expediente de contratación.

Según el cronograma del proceso la presentación de propuestas se cumplirá el próximo 22 de julio, desde las 8 hasta las 16 horas, en la Sede de la Gerencia Sub Regional de Chota; la calificación y evaluación de propuestas así como también el otorgamiento de la Buena Pro será el 23-07-13.

En relación al compromiso asumido por el presidente regional, Prof. Gregorio Santos Guerrero, de apostar por la educación para lograr el desarrollo integral de Cajamarca; el Gerente Sub Regional, Prof. Orlando Rodríguez Fustamante, tras constatar la situación deplorable de esta escuela se ha propuesto asignarle una infraestructura moderna y equipada para el cabal desenvolvimiento de las actividades educativas.

El Gobierno Regional de Cajamarca hará realidad la construcción y equipamiento del centro educativo 10985 de Machaypungo Alto, jurisdicción de Bambamarca, provincia de Hualgayoc. De pronto se ha iniciado el proceso para tener el expediente técnico, luego gestionaremos su financiamiento, aseguró el Prof. Orlando Rodríguez Fustamante.