Ingresar

DISA Chota formaliza nombramiento del personal que labora en su ámbito subregional

Miércoles, 10 Julio, 2013 - 08:55
En acto público un total de 196 servidores recibieron con agrado sus resoluciones de nombramiento.

La Dirección Sub Regional de Salud Chota, que dirige el Dr. Adelmo Saavedra Azula, concretizó en nombramiento de 196 servidores, profesionales médicos, paramédicos técnicos en enfermería y personal administrativo, que laboran en su ámbito de influencia conformado por las provincias de Hualgayoc, Chota y Santa Cruz.

La concurrida ceremonia se desarrollo, hoy, en el auditorio de Radio Santa Mónica; el titular de la DISA estuvo acompañado de los funcionarios que ejercen en los diferentes sectores, así como también del Director del Hospital Tito Villar Cabezas de Bambamarca y la Gerente de la Red de Salud de Santa Cruz.

Luego de la entonación del Himno Nacional, el CPC José V. Alarcón Burga, en representación del Gerente Sub Regional de Chota, expresó la bienvenida a los flamantes servidores nombrados quienes estuvieron acompañados de sus seres queridos y amigos; también participó el Lic. Adelmo Díaz Acuña en representación del personal recientemente nombrado.

A su turno el Dr. Adelmo Saavedra Azula destacó la preocupación del Presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Prof. Gregorio Santos Guerrero; así como el interés puesto de manifiesto por su Sector para consolidar este proceso de nombramiento que beneficia a un gran sector de trabajadores de la jurisdicción.

Saavedra Azula formuló su llamado al personal recientemente nombrado instándoles a que sigan trabajando, con el mismo entusiasmo, en beneficio de la colectividad en general facilitándoles una atención de calidad.

Inmediatamente se procedió a la entrega oficial de las Resoluciones de nombramiento a los 196 trabajadores del Sector Salud beneficiados con el acto resolutivo de nombramiento.