Ingresar

En ceremonia pública se hizo la entrega de terreno al consorcio encargado de elaborar el expediente técnico.

Martes, 26 Marzo, 2019 - 12:51
GOBIERNO REGIONAL PROMUEVE PROYECTO EDUCATIVO PARA EL COLEGIO “SAN FRANCISCO DE ASÍS” DE LLAUCÁN

Tal como se había previsto, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, realizó (ayer) la entrega de terreno al consorcio Consultores Asociados que tendrá a su cargo la elaboración del expediente técnico correspondiente a la ampliación y mejoramiento del servicio educativo del Colegio “San Francisco de Asís” de Llaucán - Bambamarca.

La ceremonia pública estuvo presidida por el titular de la Gerencia Sub Regional de Chota, Ing. Martín Vásquez Rubio; con la grata presencia del Consejero Regional de la provincia de Hualgayoc, Gilberto Regalado Bustamante; representantes de la Municipalidad Provincial, UGEL Bambamarca, además del personal directivo, docentes, alumnos y padres de familia de la institución educativa beneficiaria.

El Director del colegio “San Francisco de Asís”, Prof. Marcial Benavides Caruajulca, destacó el apoyo del Gobierno Regional de Cajamarca en la persona de su presidente Ing. Mesías Guevara; y, junto con el Consejero Regional, expresaron su reconocimiento al Ing. Martín Vásquez - Gerente Sub Regional de Chota, por impulsar este proyecto que requerirá un presupuesto de 4 millones 500 mil soles.