Ingresar

Gerencia Sub Regional Chota cumple adjudicación para la construcción del colegio “Juan Pablo II” de Sarabamba

Martes, 19 Setiembre, 2017 - 17:24
Obra será financiada por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, con un monto que supera los 4 millones de soles.

De acuerdo a la programación comprendida en el proceso de selección correspondiente a la Licitación Pública Nº 005-2017-GSRCH, desde hoy se efectúa la evaluación y calificación de ofertas, para determinar a la contratista que ejecutará la obra “Mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa Secundaria Juan Pablo II del centro poblado de Sarabamba – Chota”.

El presidente del comité de selección, Ing. Julio Ortiz Vargas, dio a conocer que para este proceso de selección se registraron, a través de la página web de la OSCE, un total de 15 empresas; sin embargo, sólo cuatro de ellas han presentado sus ofertas: CONSORCIO MAXI, CONSORCIO LAS BEGONIAS, CONSORCIO DEL NORTE Y CONSORCIO PIURA.

La comisión, luego de admitir las ofertas presentadas, continuará con su labor de evaluación y calificación de las mismas hasta el día de mañana, con la finalidad de alcanzar la buena pro que será otorgada por medio del SEACE; ello permitirá conocer a la empresa responsable de la construcción del mencionado proyecto, a ejecutarse en un plazo de 180 días calendarios.

El Gerente Sub Regional, Ing. Walter Benavides Gavidia, informó que el Gobierno Regional de Cajamarca, ha destinado un presupuesto de 4 millones 142 mil 398.60 soles para hacer realidad este proyecto que contiene 3 componentes referidos a infraestructura (construcción de 8 módulos, con aulas, ambientes y accesos), dotación de mobiliario, aparte del equipamiento y capacitación.

Walter Benavides indicó que, en los próximos días, ya se conocerá a la contratista que tendrá a su cargo la construcción del moderno local escolar para el colegio de Sarabamba; caserío alejado y muy deprimido, por lo tanto, merece tener una infraestructura educativa conveniente que contribuya al desarrollo de la zona y lugares vecinos.