Ingresar

Gerencia Sub Regional de Chota promueve reunión con alcaldes delegados de Hualgayoc - Bambamarca

Jueves, 16 Junio, 2016 - 07:55
Principales acuerdos están orientados a priorizar los proyectos de inversión pública fundamentales para la población de las zonas rurales.

Los alcaldes delegados de los centros poblados y comunidades que pertenecen a la provincia de Hualgayoc Bambamarca, sostuvieron una reunión de trabajo con el Gerente Sub Regional de Chota, Ing. Walter Benavides Gavidia, conviniendo en proporcionar una preponderante atención a los proyectos de inversión publica que son fundamentales para el bienestar de la población rural. 
Los alcaldes delegados de las comunidades de Atoshaico, La Colpa, Chicolón, Llaucán, San Juan de Lacamaca y Morán Pata, explicaron la necesidad de encaminar la formulación de expedientes técnicos concernientes a la construcción y equipamiento de postas médicas, instituciones educativas, agua potable y saneamiento básico, riego tecnificado; entre otros.
Similar petición han puesto de manifiesto las autoridades ediles de los caseríos de La Hualanga, El Tambo, Huangamarca, Púsoc, Romero, San Antonio, Lucmacucho, Tuco, El Alumbre, Quengo Río, Apán Alto, Marco Laguna, Morán Lirio, y Chala, con quienes se programará una reunión similar para definir los proyectos más esenciales.
El Gerente Sub Regional de Chota dio a conocer que, próximamente, el equipo técnico realizará la inspección ocular in situ para determinar el proyecto en sí; elaborar los términos de referencia y luego derivarlos a la Oficina de Programación e Inversión – OPI, del Gobierno Regional de Cajamarca, para su revisión y aprobación.

Se agradece su difusión
Chota, 15 de junio de 2016.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA

¡Trabajando
junto al pueblo!