Ingresar

Gerencia Sub Regional reinicia proyecto de electrificación rural en el distrito de Cochabamba

Jueves, 11 Julio, 2013 - 14:42
Más de 1,200 pobladores de Llanduma, Hualpahuana, Santa Isolina, Atumpampa, Segues y La Palma se beneficiarán con infraestructura eléctrica

Tal como estuvo programado, ayer, el Gerente Sub Regional de Chota - Prof. Orlando Rodríguez Fustamante, en compañía del equipo técnico de esta repartición, realizaron la entrega de terreno para el reinicio del proyecto “Construcción del sistema eléctrico para las comunidades de Cochabamba: Llanduma, Hualpahuana, Santa Isolina, Atumpampa, Segues y La Palma”, que será ejecutado con un monto contratado de 500 mil 867.19 soles.

Tanto en la comunidad de La Palma así como en Llanduma, estuvieron presentes numerosos beneficiarios quienes recibieron con regocijo el anuncio de los funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca, respecto a la decisión de consumar este interesante proyecto que beneficia directamente a un grueso sector de pobladores cuyas condiciones son sumamante modestas.  

El Presidente de las 5 comunidades beneficiarias y presidente del comité de electrificación de Llanduma -  señor Emiliano Delgado, así como su par del caserío La Palma - señor José Diógenes Vega Romero, expresaron su reconocimiento y gratitud al Presidente Regional, Prof. Gregorio Santos Guerrero, al Gerente Sub Regional y a los funcionarios que han  decretado la terminación de esta importante obra de electrificación rural.

El equipo técnico de la Sede Sub Regional dio a conocer a los beneficiarios la meta física establecida así como los pormenores del proyecto; por su parte el Gerente de la empresa ejecutora, Ing. Hugo Saldaña Gonzáles, asumió el compromiso de cumplir con todas las especificaciones determinadas en el expediente técnico y, con el apoyo de los pobladores,  acortar el plazo de ejecución de la obra fijado en 120 días calendarios.