Ingresar

Gerente Sub Regional atiende a las comisiones de Llangodén y Lancheconga

Martes, 5 Febrero, 2019 - 11:25
Gestionan inicio de proyecto educativo que demanda una inversión superior a los 7 millones de soles

El Gerente Sub Regional de Chota, Ing. Martín Vásquez Rubio, recibió a la numerosa comitiva de autoridades, docentes y padres de familia con quienes dialogó sobre el estado actual del proyecto: Mejoramiento del servicio educativo en las Instituciones Educativas Secundarias “Samuel del Alcázar” del centro poblado de Llangodén Alto-Lajas y “Valentín Paniagua Corazao” del centro poblado de Lancheconga-Huambos.

Luego de escuchar atentamente la intervención de los directores y autoridades, el Gerente Sub Regional les informó que la ejecución de este proyecto tiene prioridad por parte de la Gerencia Sub Regional de Chota; en tal sentido, haremos todas las gestiones en busca del presupuesto para esta obra cuyo monto supera los 7 millones de soles, refirió.

Del mismo modo les informó que en el encuentro de mañana, primer MUNI-EJECUTIVO, propiciado por el Gobernador Regional de Cajamarca, Ing. Mesías Guevara Amasifuén, y en donde estará presente el señor Presidente de la República Martín Vizcarra, se pedirá la asignación del presupuesto para hacer realidad esta importante obra.