Ingresar

Gerente Sub Regional de Chota considera fructífero al MUNIEJECUTIVO realizado en Cajamarca

Viernes, 8 Febrero, 2019 - 15:00
El Gerente Sub Regional de Chota, Martín Vásquez Rubio, apreció como muy productivo al reciente MUNIEJECUTIVO desarrollado en Cajamarca; convocatoria que tuvo la grata presencia del señor Presidente de la República Martín Vizcarra y sus ministros de Estado; encuentro propiciado por el Gobernador Regional Ing. Mesías Guevara Amasifuén.

sincerado con el presupuesto, priorizando la continuidad del proyecto de agua potable y saneamiento Básico de Agomarca Alto -Bambamarca y, muy pronto, el inicio del proyecto de saneamiento básico de Cuyumalca, garantizando de este modo su continuidad y terminación.
También informó que varios proyectos productivos y de reforestación que han estado en el olvido serán actualizados para su inclusión en la programación presupuestal. Además mencionó la actualización del expediente de la vía Tacabamba, Huallangate, Vista Alegre, San José de Chimbán, para ejecutarlo el próximo año.
Respecto a la irrigación de Chiribamba-La Putaga de Huambos; Majín de Miracosta y Yuracyacu-Chota, se espera la confirmación del presupuesto para su adjudicación. Sobre la instalación del puente en la vía La Ramada–Chimbán señaló que el Director de Provías Nacional ha comunicado de su fabricación en Turquía y que estará listo para mayo, responsabilizándose de su traslado e instalación.
En la presente gestión daremos inicio a varios proyectos de regadío y saneamiento básico y también impulsaremos proyectos de impacto que contribuyan al desarrollo, remarcó el Ing. Martín Vásquez Rubio.