Ingresar

Gerente Sub Regional de Chota sostuvo reunión con autoridades de Paccha, Bambamarca y Celendín

Jueves, 13 Octubre, 2016 - 17:06
Se facilitó la información pertinente y se abordaron acuerdos respecto al proyecto mejoramiento de la carretera cruce Santa Rosa – Oxapampa.

Atendiendo la petición de las autoridades, dirigentes y beneficiarios del proyecto “Mejoramiento del camino vecinal, tramo cruce Santa Rosa - Oxapampa, distritos de Bambamarca y La Libertad de Pallán, provincias de Hualgayoc y Celendín – Cajamarca”, el Gerente Sub Regional, Walter Benavides Gavidia, mantuvo ayer una importante reunión de trabajo en el caserío de Quengo Río.
En este lugar se concentraron junto con el presidente del comité de gestión, los representantes de las comunidades de Nueva Esperanza, La Succha, Polloquito, El Porvenir, Unión del Norte y El Tuco, quienes saludaron la presencia del Gerente Sub Regional de Chota, representando al Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez.
Los asistentes coincidieron al señalar que es imprescindible el mejoramiento de la mencionada carretera puesto que, en la temporada de lluvias, se convierte en intransitable postergando el traslado de pasajeros y de la cuantiosa producción agropecuaria a las diferentes capitales provinciales; en tal sentido, demandan a las autoridades competentes, el financiamiento para la ejecución de esta obra.
El Gerente Sub Regional, Walter Benavides Gavidia, resaltó la perseverancia de los pobladores buscando hacer realidad este anhelado sueño para beneficiar a más de 3 mil habitantes de tres provincias. Además informó que este proyecto de inversión fue presentado a PROVIAS Nacional para que haga las observaciones y asuma su financiamiento cuyo monto alcanza los 10 millones de soles. 
De otro lado, anunció su próximo viaje a Lima con el fin de gestionar presupuesto para varios proyectos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos de Cajamarca, remarcó.
Se agradece su difusión
Chota,  13 de octubre de 2016.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA

¡Trabajando
junto al pueblo!