Ingresar

Gerente Sub Regional entrega implementos deportivos a la selección sanjuanista de FUTSAL damas y varones

Jueves, 13 Octubre, 2016 - 16:58
Director del plantel, equipo técnico y alumnos expresan su reconocimiento al Ing. Walter Benavides Gavidia.

En nombre del Gobierno Regional de Cajamarca y de la Gerencia Sub Regional de Chota, el Ing. Walter Benavides Gavidia entregó, esta mañana, los implementos deportivos pertinentes a todos los integrantes de la selección sanjuanista de FUTSAL, categoría Sub 17, damas y varones.
Como es de conocimiento público la selección sanjuanista de FÚTBOL SALA estará participando en la Etapa Nacional de este deporte que se desarrollará en la capital de la república, a partir del lunes 17 de octubre; evento enmarcado en los Juegos Deportivos Escolares – 2016, que promueve cada año el Ministerio de Educación.
El Director del Colegio Nacional San Juan, Prof. Roberto Barboza Rojas, expresó su agradecimiento al Gerente Sub Regional de Chota por su desprendimiento y contribución personal asignada a la obtención de la indumentaria deportiva para los jóvenes y señoritas que representarán al San Juan y a Chota.
Por su parte, el Gerente Sub Regional puso de manifiesto, una vez más, su energía deportiva así como su disposición plena para apoyar a las diferentes instituciones educativas y al deporte chotano en general. “Jóvenes sanjuanistas, les auguro los mejores triunfos durante su participación y espero nos traigan el máximo galardón de campeones nacionales”, arengó el Ing. Walter Benavides Gavidia.
Las próximas horas, la selección sanjuanista de FUTSAL, emprenderá el viaje a Lima, en compañía del equipo técnico conformado por los profesores Eladio Lozano Saldaña, Hernán Imaña Tafur, Víctor Villena Lobato y Nely Tafur Díaz.
Se agradece su difusión
Chota,  13 de octubre de 2016.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA

¡Trabajando
junto al pueblo!