Ingresar

Gobierno Regional Cajamarca designa al nuevo Gerente Sub Regional de Chota

Jueves, 21 Abril, 2016 - 18:16
En breve ceremonia asumió funciones el Ing. Walter Benavides Gavidia.

Esta tarde asumió funciones el nuevo Gerente Sub Regional de Chota del Gobierno Regional de Cajamarca, Ing. Walter Benavides Gavidia, en mérito a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 176-2016-GR.CAJ/P que dispone su designación en este cargo de confianza, a partir del 20 de abril.

En representación del Gobernador Regional, Prof. Porfirio Medina Vásquez, el Gerente General Ing. Jesús Julca Díaz, hizo entrega de la respectiva resolución al flamante funcionario quien reemplaza en el cargo al Prof. Wuilmer Orlando Rodríguez Fustamante dándole las gracias por los importantes servicios prestados.
Durante su alocución el flamante Gerente Subregional, Walter Benavides Gavidia, agradeció la confianza del Gobernador Regional, Porfirio Medina Vásquez,  por encomendarle esta responsabilidad que significa asumir un compromiso muy grande con la provincia de Chota y los pueblos hermanos de Santa Cruz y Hualgayoc.
En otro momento solicitó el apoyo de los servidores de la corporación Sub Regional puesto que su objetivo consiste en contribuir y lograr el anhelado desarrollo. Espero también tener el apoyo de los medios de comunicación, rondas campesinas, organizaciones religiosas e instituciones públicas y privadas; yo se que juntos vamos a lograr cosas importantes, refirió.
Finamente agradeció el esfuerzo de su antecesor Prof. Orlando Rodríguez por encaminar armónicamente esta institución. Nosotros estaremos siempre trabajando dentro de la normativa orientada a la gestión pública, remarcó el nuevo Gerente Sub Regional de Chota, Walter Benavides.

Se agradece su difusión

Chota, 21 de abril de 2016.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA

¡Trabajando
junto al pueblo!