Ingresar

Gobierno Regional de Cajamarca designa al nuevo Gerente Sub Regional de Chota

Martes, 8 Enero, 2019 - 07:35
Cargo de confianza será desempeñado por el ingeniero Martín Vásquez Rubio

Esta tarde asumió sus funciones el Ing. Martín Vásquez Rubio, designado para ejercer el cargo de Gerente Sub Regional de Chota del Gobierno Regional de Cajamarca, nivel remunerativo F-5; a partir del 2 de enero del presente año, mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 24-2019-GR.CAJ/GR, rubricada por el Gobernador Regional Ing. Mesías Antonio Guevara Amasifuen.
En el acto de presentación y asunción de cargo el nuevo Gerente Sub Regional de Chota se dirigió a los servidores públicos de esta corporación, manifestándoles que su convicción es sencilla, de trabajo, de hacer una gestión que sea de  beneficio y sobre todo de esperanza para el pueblo que ha encomendado esta misión; para ello estoy seguro de contar con el apoyo de cada uno de ustedes, precisó.
“Sé que aquí hay personal muy valioso, profesionales muy rescatables; nuestra directiva es trabajar con lo nuestro, esa será una de las características de esta gestión, enfocada en un trato horizontal a pesar de las jerarquías, estamos en un tiempo donde las instituciones necesitan dinamismo y eso se logra con el compromiso y el trabajo en equipo”, subrayó el funcionario Sub Regional.
En su primer encuentro con los servidores de la Gerencia Sub Regional de Chota, el Ing. Martín Vásquez Rubio, les anunció que tendrán de su parte toda la confianza, toda la consideración; “creo que vamos a sintonizar en el objetivo que estamos planteando y que es la esperanza del pueblo”, remarcó.
De otro lado y dando cumplimiento a lo que señala la antedicha Resolución Ejecutiva Regional, con la presencia de los funcionarios de la gestión anterior, se viene cumpliendo con la entrega de cargo y del inventario físico de los archivos de esta Gerencia Sub Regional.
Se agradece su difusión
Chota, 8 de enero de 2019.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA