Ingresar

Gobierno Regional entrega moderno edificio para el colegio “J.B. Ruíz Núñez” de San Juan de la Camaca - Bambamarca

Sábado, 5 Enero, 2013 - 08:44
Obra fue ejecutada con un presupuesto que supera los 890 mil nuevos soles.

El Gobierno Regional de Cajamarca, mediante la Gerencia Sub Regional de Chota, ha realizado la entrega de las modernas instalaciones donde funcionará el Colegio “José Bruno Ruíz Núñez” que funciona en San Juan de Lacamaca, distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

La comisión de recepción nominada con Resolución de Gerencia Sub Regional Nº 238-2012-GR-CAJ/CHO, conjuntamente con el director del plantel, Prof. Edilberto Chávez Menis, suscribieron el documento de entrega de la moderna obra denominada Reposición de la infraestructura de la Institución Educativa “José Bruno Ruíz Núñez”, ejecutada con un una inversión de 890,317.08 nuevos soles.

El moderno local escolar tiene en el Módulo I: 02 aulas, ambiente para dirección, ingreso y escalera, auditorio, aula de innovación pedagógica, aula de arte y escalera. Módulo II, sala de profesores y laboratorio, sala de educación física y biblioteca. Servicios higiénicos para varones, mujeres y profesores (primer nivel); abastecimiento de red de agua; sistema de disposición de aguas residuales, red de desagüe; patio multiusos de 600 metros cuadrados; 2.37 metros lineales de muro caravista, graderío, cunetas de drenaje pluvial, veredas y corredores.

También se entregó el equipamiento adquirido con otro importante monto y consta de: 190 carpetas unipersonales, 04 estantes de madera para biblioteca, 18 mesas+18 sillas de madera para biblioteca, 02 estantes para laboratorio, 36 bancos de fierro, 09 mesas+38 sillas para la sala de usos múltiples, 08 escritorios+08 sillas para profesores,  equipos de laboratorio y 10 equipos de cómputo.

La población hace llegar su agradecimiento al Presidente Regional, Prof. Gregorio Santos Guerrero, por cristalizar esta esperanza de los lacamaquinos y de los 246 alumnos que estudian en este colegio. Las autoridades coordinan con el Gerente Sub Regional, Soc. Carlos M. Roncal Noriega, respecto a la inauguración del nuevo plantel y esperan contar con la grata presencia de la máxima autoridad regional.

Comentarios

Lindo Mi colegio espero verlo mejor no solo en su infraestructura sino en su buena educación como yo lo tuve con profesores bine preparados.