Ingresar

Gobierno Regional promueve construcción y equipamiento de centros educativos

Miércoles, 18 Febrero, 2015 - 12:03
Comienzan estudios de pre inversión para mejorar las condiciones del servicio educativo en Chalamarca, Choropampa, Lajas y Huambos.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, continúa promoviendo la construcción y equipamiento de modernos locales escolares para diferentes instituciones educativas, de primaria y secundaria, de las demarcaciones más deprimidas, incluidas en el proyecto encaminado a mejorar las condiciones del servicio educativo.

De pronto, el consorcio Chalamarca, ganador de la adjudicación directa selectiva Nº 011-2014-GSRCH, ha iniciado los trabajos referentes a la formulación de los estudios de pre inversión en las escuelas 10863 de Conga El Verde, 10526 El Verde y 10524 de La Colpa, todas ellas ubicadas en la jurisdicción del distrito de Chalamarca.

El Gerente Sub Regional, Mg. Orlando Rodríguez Fustamante, señaló que, mañana jueves, 19 de febrero, a las 10 AM, en el caserío La Capilla, distrito de Choropampa, se hará la entrega de terreno así como la presentación de los técnicos encargados de elaborar dichos estudios en las Instituciones Educativas 101093 de La Libertad, 10498 - Mangalpa, 10987 - La Paza 10493 - La Capilla y 101078 - Naranjo Mayo.

Inmediatamente se realizará esta acción en Lajas y Huambos donde la empresa A & A BULDING COMPANY EIRL, ganadora de la adjudicación directa selectiva Nº 014-2014-GSRCH, representada por su Gerente General señora Leyla Catherine Alarcón Alarcón, ejecutará los estudios de pre inversión para el mejoramiento de las condiciones del servicio educativo en los colegios “Samuel del Alcázar” de Llangodén Alto (Lajas) y “Valentín Paniagua Corazao” de Lancheconga (Huambos).

Se agradece su difusión

Chota, 18 de febrero de 2015.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS
GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA

¡Por una Gran Región!
¡Por un Gran Perú!...Unidos somos MAS