Ingresar

Gobierno Regional termina moderna infraestructura para el jardín de niños de Pencaloma – Conchán

Viernes, 6 Noviembre, 2015 - 16:43
El nuevo local escolar fue construido por la Gerencia Sub Regional de Chota con una inversión que supera los 374 mil soles.

Por: Carlos J. Idrogo Bravo

Se encuentra lista, para su correspondiente entrega a los beneficiarios, la construcción del nuevo local para la Institución Educativa Inicial de Pencaloma que cobijará a más de 40 niños y niñas de este centro poblado ubicado en la jurisdicción del distrito de Conchán.

Dicha obra ha sido ejecutada por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, con un monto de 374 mil 477.85 soles. Dando cumplimiento a las especificaciones señaladas en el expediente técnico del proyecto, el moderno edificio posee:

-     Un salón para el desarrollo de las clases.

-     Batería de servicios higiénicos.

-     Cerco Perimétrico.

-     Tanque séptico

-     Plataforma de usos  múltiples, veredas y rampas.

-     Pozo percolador.

El Gerente Sub Regional, Mg. Orlando Rodríguez Fustamante, indica que, el viernes 13 de noviembre, se hará la entrega  oficial de esta obra a las autoridades y beneficiarios de Pencaloma; ese mismo día, también se entregará la moderna  edificación para el jardín de niños de Cutaxi cuyo costo es de 728 mil 441.20 soles. Dichos actos serán presididos por el Gobernador Regional Porfirio Medina Vásquez.

El Gobierno Regional de Cajamarca continúa acrecentando su atención al nivel inicial mediante la creación de jardines de la infancia, aprobación de nuevas plazas docentes, además de la construcción y equipamiento de nuevos locales escolares para cobijar y atender a millares de niños cajamarquinos.

Se agradece su difusión

Chota, 06 de noviembre de 2015.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS

GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA

¡Trabajando

junto al pueblo!