Ingresar

Inician proceso para contratar la ejecución de la nueva infraestructura del Colegio “Divino Corazón de Jesús” de Cumbe Chontabamba - Bambamarca

Lunes, 10 Julio, 2017 - 09:11
El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, ejecutará este proyecto con una inversión que supera los 2 millones 900 mil soles.

El Gerente Sub Regional, Ing. Walter Benavides Gavidia, informó sobre el inició el proceso de selección, encuadrado en la Licitación Pública Nº 003-2017-GSRCH, primera convocatoria, para la contratación de la ejecución de la obra: Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa Secundaria “Divino Corazón de Jesús” del centro Poblado Cumbe Chotabamba, distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.
Esta mañana se reunieron los integrantes del Comité de Selección, encargados de conducir y desarrollar el mencionado proceso: Ing. José Chapoñan Acosta–Presidente suplente, con los integrantes Ing. Julio Ortíz Vargas y Sr. Hugo Ugaz Dávila; el Ing. Luis Agip Bustamante-veedor del Órgano de Control y el Notario Público Dr. Manuel A. Cardozo Zevallos para certificar y dar fe del acto público de presentación de ofertas.
Luego, el Presidente del comité de selección y sus integrantes, dieron inicio a la verificación del registro de participantes inscritos a través de la página web de la OSCE; en este proceso lograron registrarse un total de 31 contratistas. Seguidamente se llamó a los postores, de acuerdo al orden de registro electrónico, para la presentación de sus ofertas y lectura de la propuesta económica.
Culminada la revisión y verificación de la documentación requerida, el comité de selección admite las ofertas presentadas por 6 empresas; dando cuenta que, de acuerdo al cronograma, la evaluación y calificación de las propuestas se llevará a cabo en acto público privado los días 7 y 10 de julio. La buena pro se otorgará a través del SEACE, una vez culminada la evaluación y calificación de propuestas.
Para garantizar la transparencia del citado proceso, oportunamente se cursó la invitación a los Presidentes de los Frentes de Defensa, FUDIP, de Chota y Bambamarca así como a los directivos de la Federación Provincial de las Rondas Campesinas y Urbanas de Chota, para que participen en este importante acto público.
El Ing. Walter Benavides Gavidia ha señalado que, el Gobierno Regional de Cajamarca y la Gerencia Sub Regional de Chota, financian la ejecución de este ambicioso proyecto con un monto de  2 millones 904 mil 916 soles.