Ingresar

Nueva convocatoria para el proceso de adjudicación del proyecto de saneamiento del centro poblado de Cuyumalca

Viernes, 7 Junio, 2019 - 16:04
Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado–OSCE recomienda retrotraer el procedimiento a la etapa de convocatoria.

La Gerencia Sub Regional de Chota procede a retrotraer la convocatoria referente a la Licitación Pública Nº 1-2019-GSRCHOTA-1, para contratar la ejecución de la obra: Instalación de unidades básicas de saneamiento (UBS) en el centro poblado de Cuyumalca – Chota; de acuerdo al informe emitido por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE.

Con el fin de garantizar la validez del proceso de selección, el Gerente Sub Regional Ing. Martín Vásquez Rubio, ha prevenido se verifique y evalúe que el contenido del expediente técnico de obra contenga la descripción precisa de las características y/o requisitos funcionales relevantes para cumplir la finalidad pública de la contratación y las condiciones en las que se ejecutará la obra.

Vale precisar que en la reunión sostenida con las autoridades y dirigentes de los caseríos de Cuyumalca, se les informó acerca de los diversos impases presentados concertando en la continuación del proceso, además del apoyo referente a la vigilancia del procedimiento de contratación. El proyecto tiene un presupuesto de 15 millones 669 mil 735.06 soles.

El Gerente Sub Regional ratifica su compromiso de honor y transparencia en este proceso de selección. “Oportunamente se publicará el nuevo cronograma; si bien es cierto nos hemos retrasado un tanto, lo fundamental consiste en garantizar un procedimiento limpio y que la obra se ejecute conforme lo establece el expediente técnico, queremos que se construya una obra de calidad, como se merecen nuestros amigos de Cuyumalca”, subrayó.