Ingresar

Acontecer

Lunes, 21 Mayo, 2018 - 16:15

El Gerente Sub Regional de Chota, Ing. Nórbil Bustamante Rafael, destacó el avance de los trabajos correspondientes al proyecto: “Mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa Secundaria Juan Pablo II del centro poblado de Sarabamba, jurisdicción del distrito y provincia de Chota”, reconociendo que a la fecha tiene un avance físico del 65%.

Comentarios: 0
Miércoles, 9 Mayo, 2018 - 12:09

En su etapa final se encuentra la construcción del nuevo edificio para la Institución Educativa Secundaria “Santiago Antúnez de Mayolo” que funciona en el centro poblado de San Antonio Bajo - Bambamarca, provincia de Hualgayoc; obra financiada por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, con un monto total de 4 millones 196 mil soles.

Comentarios: 0
Lunes, 9 Abril, 2018 - 09:10

El Gobierno Regional de Cajamarca, por medio de la Gerencia Sub Regional de Chota, continúa con el procedimiento de selección encaminado a lograr la contratación para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular sobre el Río Silaco mediante la instalación de un puente modular en el camino vecinal La Ramada - Chimbán”.

Comentarios: 0
Lunes, 9 Abril, 2018 - 08:49

Representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cajamarca, inspeccionaron en el propio lugar los trabajos concernientes al proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos del mirador ecológico de Chancay Baños”, jurisdicción de la provincia de Santa Cruz.

Comentarios: 0
Jueves, 14 Diciembre, 2017 - 17:48

Un grupo de consejeros del Gobierno Regional de Cajamarca formalizó la visita de supervisión al programa de reforestación denominado “Recuperación del servicio ambiental hídrico del área de amortiguamiento del bosque de protección de Pagaibamaba, distrito de Querocoto, provincia de Chota – Región Cajamarca”.

Comentarios: 0
Martes, 21 Noviembre, 2017 - 17:31

El Gobierno Regional de Cajamarca, mediante la Gerencia Sub Regional de Chota, continúa atendiendo proyectos primordiales de agua potable y saneamiento en diferentes localidades, con la finalidad de reducir las enfermedades gastrointestinales, parasitarias y dérmicas, que afectan a los habitantes de las zonas alejadas y deprimidas.

Comentarios: 0

Páginas