Ingresar

Acontecer

Martes, 19 Setiembre, 2017 - 17:24

De acuerdo a la programación comprendida en el proceso de selección correspondiente a la Licitación Pública Nº 005-2017-GSRCH, desde hoy se efectúa la evaluación y calificación de ofertas, para determinar a la contratista que ejecutará la obra “Mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa Secundaria Juan Pablo II del centro poblado de Sarabamba – Chota”.

Comentarios: 0
Jueves, 14 Setiembre, 2017 - 09:35

El Ing. Walter Benavides Gavidia sostuvo (hoy) una reunión de trabajo con los beneficiarios del proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para el sistema de riego en el centro poblado de Yuracyacu - Chota”, obra que promueve el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Chota, con un monto de 4 millones 941 mil 368.20 soles.

Comentarios: 0
Miércoles, 16 Agosto, 2017 - 18:59

Otra interesante obra inicia el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Chota; se trata del proyecto: Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa Secundaria “Santiago Antúnez de Mayolo” perteneciente al centro Poblado de San Antonio Bajo, en la jurisdicción del distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

Comentarios: 0
Martes, 15 Agosto, 2017 - 18:44

El Gobernador Regional de Cajamarca, Prof. Porfirio Medina Vásquez, presidirá la ceremonia de entrega del terreno al consorcio responsable de la consecución de la obra: Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa Secundaria “Divino Corazón de Jesús” del centro poblado Cumbe Chontabamba, distrito de  Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

Comentarios: 0
Jueves, 3 Agosto, 2017 - 10:01

El Gerente Sub Regional de Chota, Ing. Walter Benavides Gavidia, anunció la culminación del proceso comprendido en la Licitación Pública Nº 004-2017-GSRCH, orientado a la contratación de la empresa que construirá el moderno local para el Colegio “Santiago Antúnez de Mayolo” que funciona en el centro Poblado de San Antonio Bajo, jurisdicción de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

Comentarios: 0
Lunes, 24 Julio, 2017 - 08:20

Ayer, en el centro poblado El Tambo, se realizó la entrega del terreno y colocación de la primera piedra, dando inicio al proyecto destinado a dotar de una imponente infraestructura al Colegio “Felipe Huamán Poma de Ayala”; obra que será ejecutada con un monto integral de 10 millones 674 mil 322.75 soles, suministrados por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Chota.

Comentarios: 0

Páginas