Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GERENCIA SUB REGIONAL DE CHOTA, ELABORARÁ EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDIN DE NIÑOS EN SAN JUAN DEL SURO – CUYUMALCA

24/08/2020 04:13 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Se busca reducir brechas en infraestructura educativa y que los infantes estudien en mejores condiciones
La Gerencia Sub Regional de Chota, dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, logró la certificación presupuestal para iniciar con la elaboración del expediente técnico de la infraestructura para el Jardín de Niños N° 1504 de la comunidad de San Juan del Suro en el Poblado de Cuyumalca.
Así, lo anunció el Gerente Sub Regional de Chota Ingeniero Martín Vásquez Rubio, durante su visita a San Juan del Suro. Ante las autoridades comunales, el funcionario regional informó que en los siguientes días se iniciará el proceso de licitación para seleccionar la consultoría que elaborará el expediente técnico.
“Estamos viviendo momentos difíciles por la pandemia de la Covid-19, la mayoría de presupuestos están orientados atender la emergencia; sin embargo hemos sido constantes con la gestión y ahora, satisfactoriamente venimos anunciar que ya contamos con el presupuesto para concretar este proyecto que es nuestro compromiso, trabajar por la niñez” expresó Vásquez Rubio.
En el proyecto se está considerando la construcción de módulos educativos de; Comunicación, Matemática y Psicomotricidad. Además de la capacitación a los directores y docentes para el uso y conservación de los módulos educativos.
Por su parte las autoridades, expresaron su satisfacción y se mostraron motivados por el anuncio. Se comprometieron a dar todas las facilidades para que se fundamente el expediente técnico en los mejores términos.