Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GERENTE SUB REGIONAL ANUNCIA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA EL JARDIN DE NIÑOS EN CHAUPELANCHE BAJO

24/08/2020 04:13 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
La actual gestión regional, continua apostando por reducir brechas en infraestructura educativa en el nivel inicial. En esta oportunidad, la inversión está orientada a la elaboración del expediente técnico para la nueva infraestructura del jardín de niño Nº 1506 de la localidad de Chaupelanche Bajo en el distrito de Chota.
Así, lo confirmó el Gerente Sub Regional Ingeniero Martín Vásquez Rubio, durante su visita a la comunidad beneficiada. Durante la reunión con las autoridades y padres de familia, anunció que hasta la segunda quincena del mes de setiembre se conocerán la consultora que elaborará el expediente.
La infraestructura a construir está compuesta por módulos educativos de comunicación, matemática y psicomotricidad; implementado con mobiliario y también se incorporará en el proyecto la capacitación a los directivos y docentes para el uso adecuado.
Este amo, la Gerencia Sub Regional de Chota, elaborará el expediente técnico para la infraestructura de cinco instituciones educativas del nivel inicial.