Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

GERENCIA SUB REGIONAL CHOTA ENTREGA TERRENO PARA EL INICIO DEL PROYECTO DE RIEGO EN MARCOPATA Y NUEVO TRIUNFO DE CHALAMARCA

05/11/2020 09:22 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Proyecto de irrigación será ejecutado con un monto que supera los 6 millones de soles, asignados por el Gobierno Regional de Cajamarca.
El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Chota, continúa apoyando al sector agropecuario con la construcción de sistemas de riego en diferentes lugares, trabajos orientados a propiciar el desarrollo de la frontera agropecuaria; y, por consiguiente, mejorar significativamente las condiciones de vida de los pobladores de la zona rural.
Hoy, en Chalamarca, el Gerente Sub Regional de Chota, Ing. Martín Vásquez Rubio en compañía del alcalde distrital de Chalamarca Beymer Cubas Campos, anunció de manera oficial la aprobación del proyecto: Mejoramiento y ampliación del servicio de agua para riego en las localidades chalamarquinas de Marcopata y Nuevo Triunfo, con una inversión de 6 millones 795 mil 197.36 soles, monto asignado por el Gobierno Regional de Cajamarca.