Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

37 PLAZAS REMUNERADAS PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES EN LA GERENCIA SUB REGIONAL DE CHOTA

29/11/2019 09:29 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El Gobierno Regional de Cajamarca lanzó el concurso de prácticas preprofesionales pagadas dirigido a universitarios. Los jóvenes recibirán su respectivo certificado al término del periodo de actividades, validando su desempeño como experiencia laboral. Se ha convocado a estudiantes de enfermería, derecho, comunicación, administración, contabilidad e ingeniería.

La administradora del Gobierno Regional de Cajamarca, Yadira Alfaro informó que los jóvenes recibirán un incentivo de 465 soles mensuales y su labor será por tres meses. Al concluir accederán a un certificado con valor oficial. “En esta oportunidad se han establecido 85 plazas para la sede regional Cajamarca; 40 para la Gerencia Subregional de Jaén, y 37 para la Gerencia Sub Regional de Chota. La evaluación de los practicantes será constante”, expresó.

La sede regional ha determinado las áreas en las cuales se requiere de practicantes, el perfil que deben cumplir y las actividades a desarrollar. El acceso a prácticas preprofesionales en el sector público se realiza obligatoriamente mediante concurso público. La convocatoria se realizará a través del portal www.talentoperu.servir.gob.pe

“Los mejores estudiantes tendrán la oportunidad de desempeñarse en el Estado y recibir un incentivo por su esfuerzo y dedicación. Esto contribuye en su formación y los prepara para los retos del mundo laboral”, expresó el gobernador Mesías Guevara durante el lanzamiento de esta propuesta.