Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

ROXANA RUBIO SÁNCHEZ ASUME LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL JSC DE CHOTA

30/11/2019 09:29 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Mediante Resolución Regional Sectorial N° 1904, fue designada la Médico Cirujano Roxana Rubio Sánchez como nueva directora del Hospital José Soto Cadenillas de la ciudad de Chota, en reemplazo del Médico Cirujano Fausto Díaz Tantalean quién venía desempeñando las funciones desde el mes de enero del presente año.

Rubio Sánchez, durante ceremonia protocolar, esta mañana asumió funciones comprometiéndose a trabajar por el fortalecimiento del nosocomio local y garantizar la atención de calidad a los cientos de pacientes que acuden a diario.


En el acto participaron el Director Regional de Salud Doctor Pedro Cruzado Puente, Consejero Regional por Chota Ingeniero Marco Fernández Mego; Gerente sub Regional de Chota Ingeniero Martín Vásquez Rubio, Médico Alex Corcuera Cruz Director de la DISA – Chota y trabajadores del hospital.
Los funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca, expresaron su agradecimiento a Díaz Tantalean por la dedicación en la función y por haber encaminado la gestión de proyectos para implementar el Hospital. A reciente nombrada en el cargo directivo, invocaron a cumplir con responsabilidad la función y con respuesta rápida a la población.


En su intervención, el Gerente sub Regional Martín Vásquez Rubio, invocó a la reciente designada, a trabajar para brindar atención en salud de calidad y anunció brindar su apoyo para mejorar el trabajo en dicha entidad.


Roxana Rubio Sánchez, es natural de la ciudad de Chota, de profesión Médico Cirujano, Médico Auditor, laboró tres años en el área asistencial y cinco años en la parte administrativa. Fue Gerente de la Red Salud de Chota, laboró en la Superintendencia Nacional de Salud; Directora del Seguro Integral de Salud SIS del Hospital Regional de Cajamarca y asesoró diversas entidades en procesos de auditoria.