Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Techo para la losa deportiva del colegio Chancay Baños de Santa Cruz

24/11/2020 09:23 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Gerencia Sub Regional Chota asigna más de 220 mil soles para su remodelación.
En este caluroso y atractivo distrito capital donde funciona la Institución Educativa Secundaria Chancay Baños, el Gobierno Regional de Cajamarca mediante su Unidad Ejecutora, Gerencia Sub Regional Chota, efectuará la remodelación de su losa deportiva; para este fin se ha establecido un presupuesto de 229 mil 497.29 soles.
En el campo deportivo del colegio chancayano se instalará un techo curvo, con cobertura liviana de las siguientes dimensiones: 23.70 m x 33.00 m, con una superficie en proyección horizontal de 782.10 metros cuadrados. El techo metálico mostrará en general una cobertura de ALUZINC TR4 OPACO y POLICARBONATO TRANSLUCIDO para el acceso de luz a la plataforma deportiva.
Teniendo en cuenta las metas planteadas, la cobertura se sostendrá en una estructura metálica en arco, apoyada en columnas metálicas de tubo de acero. Cada columna cuenta con un pedestal de 40 cm x 40 cm x 50 cm, de concreto armado; instalaciones eléctricas y el correspondiente drenaje pluvial. El plazo de ejecución es de 45 días calendarios.
El Gerente Sub Regional, Martín Vásquez Rubio, resaltó la importancia de estos proyectos destinados a salvaguardar la salud de los estudiantes y garantizar su formación integral en el aspecto deportivo así como en las diferentes actividades artísticas, culturales y de proyección a la colectividad.