Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gerencia Sub Regional Chota cierra la Fase de Ejecución y efectúa la transferencia de la Obra: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos del Mirador Ecológico”

21/04/2021 03:20 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Municipalidad Distrital de Chancay Baños en Santa Cruz
Gerencia Sub Regional Chota cierra la Fase de Ejecución y efectúa la transferencia de la Obra: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos del Mirador Ecológico” a la Municipalidad Distrital de Chancay Baños en Santa Cruz, con la presencia del Gerente Sub Regional de Chota Ing. Víctor Centa Cueva y el burgomaestre de Chancay Baños Sr. Wilfredo Cruz Pérez, el día hoy se logró firmar el acta de la transferencia de esta importante obra pública, con la finalidad de que la entidad edil se encarguen de darle el uso, mantenimiento, conservación y servicio para la cual fue ejecutada, las misma que permitirá mejorar la capacidad turística y la calidad de vida de la población beneficiaría cruceña.
La impresionante infraestructura turística cuenta en el módulo uno con ambientes administrativos, en el módulo II se ubica el servicio de salud preventiva hidroterapia, vestidores, servicios higiénicos, boletería y exteriores; el módulo III tiene reservorios, piscinas diferenciadas, tanque séptico y pozo percolador, explanada verde, rampas y escalinatas
La colosal edificación tiene muros de contención de concreto armado, mampostería de piedra y gaviones, plazuela, áreas verdes y circulación. Junto con la mejora de la infraestructura existente.
Mostrando su plena satisfacción por este logro indiscutible, el alcalde distrital de Chancay Baños, Sr. Wilfredo Cruz Pérez, formula su reconocimiento público a los funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca por la voluntad política para hacer realidad este proyecto que generará recursos al municipio y fortalecerá la economía de la población lugareña.