Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Autoridades regionales entregaron y distribuyeron canastas humanitarias a personas con discapacidad en Chota

03/05/2022 02:55 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Esta distribución es indispensable para mejorar las condiciones de alimentación de la personas con discapacidad leve y moderada
La Gerencia Regional de Desarrollo Social (GRDS) Representado por el Soc. Alex Gonzales Anampa del Gobierno Regional de Cajamarca y el Ing. Martín Vásquez Rubio, en cordinación con la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) entregaron y distribuyeron canastas humanitarias a personas con discapacidad en Chota, esta acción se realiza en las 13 provincias de la región.
En total se distribuirán en toda la región 1,588 bolsas que contienen arroz, azúcar, aceite, arveja partida, hojuela de avena, filete de atún, filete de caballa y 02 paquetes de quinua.
Esta distribución es indispensable para mejorar las condiciones de alimentación de la personas con discapacidad leve y moderada de la región, la cual es realizada por la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS) en coordinación con las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED)
Cabe resaltar que el Gobierno Ragional de Cajamarca trabaja en diversos proyectos en favor de este sector de la población, como la inclusión laboral de personas con discapacidad, apoyo en la obtención carnet de inscripción en el Registro del CONADIS, etc.