Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Gobierno Regional de Cajamarca destina más de 72 mil soles para el expediente técnico del CEBE Chota

03/05/2022 02:55 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
El gerente subregional, Martín Vásquez, dijo que el 12 de mayo se entregará terreno a consorcio ganador. Tiene plazo de 150 días para su ejecución.

Un presupuesto de más de 72.000 soles destinó el Gobierno Regional de Cajamarca a la Gerencia Sub Regional de Chota para la elaboración del expediente técnico perteneciente al proyecto denominado “Mejoramiento del Servicio Educativo del Centro de Educación Básica Especial (CEBE)”, que funciona en la ciudad de Chota, región Cajamarca.

El gerente subregional de Chota, Martín Vásquez Rubio, en diálogo con la prensa, informó que luego del proceso incluido en la Adjudicación Simplificada n.º 008-2022-GSRCH, primera convocatoria, el comité de selección resolvió otorgar la buena pro al Consorcio KL & LC. “El monto adjudicado para este objetivo asciende a 72.202,73 soles y el plazo de ejecución determinado es de 150 días calendarios”, remarcó.

Vásquez Rubio anunció que el próximo 12 de mayo de 2022 se entregará el terreno para que el mencionado consorcio emprenda su trabajo y, en el plazo programado, poder contar con este documento fundamental que permitirá gestionar el presupuesto para dotar de una infraestructura moderna y apropiada a un buen número de niños, hombres y mujeres, que estudian en el CEBE - Chota.